La amenaza de los pequeño-burgueses

La amenaza de los pequeño-burgueses se ha materializado hoy en las palabras infames pronunciadas por uno de los «barones» adscritos al «Antiguo régimen» socialista.

García-Page ha vinculado su futuro a lo que ocurra en estas primarias y ha metido a «muchos» en el mismo paquete amenazante.

¿Acaso está Emiliano profiriendo una velada amenaza de escisión si pierden sus postulados?

El miedo de Susana Díaz está haciendo temblar a todos los virreyes socialistas que comienzan a sentirse amenazados visto el cariz que toman los acontecimientos, no hay más que ver la diferente afluencia de público entre los actos convocados por el tándem Susana-Patxi y los de Pedro Sanchez.

Plantear –como hace García-Page– la pérdida de las primarias por parte de Susana Díaz como un motivo que desencadene una renuncia en bloque de altos cargos socialistas no deja de ser un planteamiento político pueril y acorde con la minima talla política de los que nos amenazan.

La militancia debe mantenerse al margen de este tipo de bravatas de estos pequeño-burgueses, pues no son mas que eso.

En la base, en la militancia es donde residen y se atrincheran los valores socialistas más auténticos, esos que no han sido contaminados por las alfombras rojas de ministerios y consejerías.

El respeto por la palabra dada y comportarse en consecuencia no es un mérito menor.

El momento en el que se forzó la dimisión de Pedro Sánchez se inició la verdadera refundación del Partido Socialista, refundación que no podemos ni debemos retrasar un minuto más a no ser que estemos de acuerdo en ver cómo desaparece este partido centenario.

Es por esto que la militancia debe hacerse oír claro y fuerte y no ceder a chantajes tan burdamente planteados pero si llegado el caso Page, Lambán, Vara, etc,…plantean su marcha del Psoe,…

A enemigo que huye, puente de plata.

3 comentarios en “La amenaza de los pequeño-burgueses

  1. Todos los barones nos harán un gran favor si se van a los socialistas que queremos un PSOE regenerado. Deberían considerarlo un deber.

  2. Creo que el PSOE volvería a ser el verdadero PSOE si los varones se fueran todos a sus casas. Siempre he votado al PSOE pero no voy a votar al PSOE de los varones.
    Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *