De pinochos y perdedores

De pinochos y perdedores.

Así esta siendo esta no-campaña electoral por el momento.

Asistimos atónitos al despropósito continuo de las mentiras de los supuestos líderes de la derecha aderezadas con alguna que otra purga y cuando no quieren hacer evidente el mangoneo directo se inventan unas primarias con pucherazo incluido.

Pablo Casado dixit: “Hemos tumbado a Sánchez. El PP ha conseguido que tire la toalla”. 

Mentira, han sido los partidos independentistas los que tumbaron las cuentas en el Congreso, algo que estaba fuera del alcance del grupo popular.

Pablo Casado dixit: “El PP se ha recuperado después de la moción de censura”.

En esta ocasión solamente diremos que las últimas encuestas endosan al PP 87 escaños, nada más que añadir.

No necesitamos dar más ejemplos, sintonicen cualquier emisora y allí podrán encontrar seguramente a este muchacho –locuaz donde los haya– contando sus mentiras, a veces por desconocimiento de la historia de España y a veces –la mayoría– a conciencia para de esta manera confundir al electorado.

Al otro lado del cuadrilátero de las falsedades se encuentra el ínclito Rivera.

Dice este otro supuesto líder que es de centro pero sin ruborizarse a continuación nos suelta “ni VOX ni UPYD, lo he dicho muchas veces, son ni enemigos no diría ni adversarios de C’s”

Veamos Alberto, si eres de centro los de VOX serán –al menos– adversarios tuyos, claro que después de pactar en Andalucía,…

Otra perla “eliminaremos el impuesto al sol”,… votaron en contra cuando realmente llegó el momento de decidir.

Pero hay más, nos decía Rivera “si se puede rescatar a los bancos, se puede rescatar a las familias” o eso decía pero cuando llego la dura realidad PP y C’s apoyaron el veto del Gobierno a la ley de vivienda de la PAH.

Y los dos –en esto parecen ir de la mano– han apoyado las purgas internas en sus partidos –en Fuerteventura sin ir más lejos– y en el caso mas reciente en Castilla-León se ha llegado al infame pucherazo.

Y todo esto lo predican y lo realizan estos chicos sin complejos como ellos mismos dicen.

Cuando Abascal soltó aquello de la “derechita acomplejada” consiguió desnudar al PP y C’s y ahora muestran en publico sus vergüenzas sin el más mínimo pudor.

Para algo ha servido la irrupción del discurso de VOX, ahora ya tenemos claro que en España no hay partidos de derechas homologables a los existentes en Europa.

PP, C’s y VOX compiten exactamente por el mismo espacio político; la extrema derecha.

 

 

 

 

 

(Visited 62 times, 1 visits today)
No hay etiquetas para esta entrada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook