CINISMO A RAUDALES

Tendremos que unirlos para hacer la tortilla

Nos encontramos en plena jornada de reflexión.

La campaña electoral se liquidó una vez liquidado el super debate televisivo. Todo lo que se diga hasta el 20N no será más que mera repetición machacona de lo dicho esa noche, aderezado con los tropezones de la actualidad de cada día.

Yo, como otros muchos millones de españoles sobreviví al debate, y una vez pasado el trance tengo claro que estamos ante las elecciones más importantes de la democracia, pero también me ha quedado meridianamente claro que gane quien gane lo vamos a ver todo negro.

Somos un país pobre y debilitado. No disponemos ni de materias primas, ni de energía barata, nuestro tejido industrial es irrisorio y nuestra I+D paupérrima.

No saldremos adelante con dos gallitos disputándose un sillón. Más pronto que tarde tendrán que pactar para sacar esto adelante todos juntitos”.

Lo siento PePeros, Rajoy no va a arreglar esto por mucha mayoría absoluta que tenga, y él lo sabe, es casi lo único que sabe el pobre.

En los países de nuestro entorno sureño los mandatarios también tenían mayorías y miren como han acabado.

Yo aparcaría las diferencias y me concentraría en lo que nos une, y sobre todo pondría freno inmediato al derroche y me replantaría urgentemente la organización del Estado.

Todo este entramado administrativo no se puede mantener, lo sabemos todos, hasta los políticos, aunque no lo digan en público.

En la península sobran las Diputaciones y el Senado y aquí o Ayuntamientos o Cabildo.

Y sobran televisiones, empresas públicas, ong’s ficticias, fundaciones, guanchanchas y un sinfin de organizaciones que se utilizan para distraer el dinero público.

Todo no se puede tener. Esto es lo mismo que cuando nuestro hijo nos pide una play y un iphone y un ipad, ¿que le decimos nosotros?

Hijo mío tendrás que escoger, porque todo no se puede tener.

Pero ¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿Rajoy? No creo.

¿Se acuerdan de un tal Soria? Pues va para Ministro. Sólo con este dato está más que claro que esto va a acabar muy mal.

Nos vemos en las elecciones de 2013.

(Visited 20 times, 1 visits today)

2 thoughts on “CINISMO A RAUDALES

  1. Sobran ayuntamiertos o cabidos? O la Comunidad Autonoma. Ese es el debate que de verdad debertiamos tenert. Yo voto por quitar la Comunidad Autonoma y dejar Cabildos y Ayuintamientos

  2. Sobran ayuntamiertos o cabidos? O la Comunidad Autonoma. Ese es el debate que de verdad debertiamos. Yo voto por quitar la Comunidad Autonoma y dejar Cabildos y Ayuintamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.