¡ARDE TROYA!

LOS CHUCHES!!!

Los verdaderos dirigentes de Europa no son los políticos, es el capital, y éste ha protagonizado un asedio económico y mediático indecente a nuestro país.

El capítulo cumbre se vivió en aquella reunión en la que Italia y España se jactaban de haber doblegado a Alemania.

Mario y Mariano se creen que pintan algo en Europa.

Pero una vez acabada la cumbre surgieron los contratiempos, las “condiciones” y la consabida marcha atrás que siempre se da una vez concluida toda cumbre.

Se preguntarán uds. porque siempre que se anuncia algo en Bruselas, al dia siguiente se cambia, se matiza o se anula sin más.

Pues creo yo que una vez que todos estos “títeres”, Merkel, Monti, Mariano, Hollande, etc,… se retiran a sus países “consultan” con los que verdaderamente mandan y “estos” le enmiendan la plana y los llaman al orden.

En el caso de España estaba claro hace ya tiempo que el final de todo esto era la intervención del país, y Mariano se lo puso en bandeja con su desastrosa gestión del problema del sistema financiero español, cuyo caso más emblemático ha sido Bankia.

Una vez que el brutal asedio financiero ha debilitado nuestra economía hasta límites insospechados, nos han dejado un verdadero “caballo de troya” a las puertas del país, el famoso rescate a la banca.

Si, ese rescate que no era rescate y que no iba a influir en el riesgo pais ni nada de nada.

Pues menos mal, porque a cambio del chorro de millones a la banca hemos tenido que “recortar” 65.000 millones más y así sin darnos cuenta hemos pasado del “crédito a la banca” al “Rescate de España”.

Y parece que esto no es más que el principio, el IVA sube hasta el 21% y aunque aún no ha entrado en vigor, ya se rumorea que el 1 de enero será el 23%.

¡¡Los “chuches” se dispararán de precio Mariano!!

Pero los “sacrificios” de la clase media – baja merecen la pena.

Es más, quien no recortaría incluso 100.000 millones con tal de mantener a “todos” los políticos en su asiento, todas las “empresas públicas” con sus enchufados, todos los asesores, televisiones autonómicas, cochazos con chofer, etc,…

Lo más curioso de esta situación, y digno de estudio, es la pasividad del pueblo ante tamaño atraco.

Pero ya que los recortes no indignan ya  a nadie, a lo mejor el nuevo slogan del PP si puede contribuir a que el pueblo reaccione.

¿Ya se lo saben no?

¡¡¡QUE SE JODAN!!!

                                                                              “Andrea Fabra”

.

(Visited 14 times, 1 visits today)

4 thoughts on “¡ARDE TROYA!

  1. Ya no nos queda nada mas que hacer , mientras no le quiten el cascabel al gato que nada me gustaría mas porque mientras el pueblo se rebela el gato no sabe hacer otra cosa mas que jugar con la Merkel al ratón y al gato,nunca mejor dicho….y mientras tanto a los demás que nos jodamos ,asi de duro y sin vaselina , que os parese el percal….. Increíble no? Como engaño a los pepeistas que ahora se avergüenzan de haberles votado porque ahora nadie lo sentó en el trono nadie le voto y lo peor de todo es que cuanto mas lo miro sentado en su escaño parece un niño con zapatos nuevos y nosotros el pueblo le importamos un carajo, ya tiene lo que quería y para mi sinceramente me parece que tiene cara de bobo, será de tanto besar culos para no soltar la teta de la que se agarra con tanto empeño, ojalá le dure poco de verdad,lo digo de corazón …… Márchese señor Rajoy , márchese…….

  2. Lo has dicho muy clarito, pero en estos primeros días desde los últimos recortes ya se ha vislumbrado que es lo que van a recibir a cambio estos políticos que tenemos, y si no que le pregunten a la Delegada del Gobierno de Madrid. Y no es que yo apruebe estas cosas, aunque confieso que tampoco las desapruebo a la vista de los hechos. Y si esto lo digo o lo pienso yo que, confieso, tengo trabajo todavía y con un sueldo decente, que no va a pensar una persona que no sabe si mañana va a poder darle de comer a sus hijos o pagar la hipoteca o las medicinas en la farmacia…
    Solo puedo decir una cosa, “quien siembra vientos, recoge tempestades”
    Ojalá sepan darse cuenta a tiempo y rectifiquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.