Una moción en propia puerta

Una moción en propia puerta

Una moción en propia puerta, eso ha sido lo que hemos podido “disfrutar” este martes 13.

Desde buena mañana hemos sido invadidos en nuestro hogares por la pamema podemita del mes, ya saben, como la cosa no tira están de oferta y nos deleitan con espectáculos de lo más infame intentando levantar su descendente intención de voto.

A primera hora del día, escuchando la diatriba podemita, parecía que se hubiera abierto la caja de pandora y que todos los males de la humanidad habían recalado en nuestro país y los malvados en Genova 13.

Se encontró de repente Pablo Manuel atrapado en su propia telaraña –urdida en un inicio para atrapar a Susana Díaz– y no consiguió convencer a ningún grupo político de las bondades de su candidatura y creo sinceramente que no se convenció ni a si mismo.

Pablo Manuel se encontró hoy descolocado pues el verdadero blanco de sus iras –el Psoe de Susana– no estaba allí, y ahora es más consciente que nunca de que si quiere algún día llegar al consejo de ministros será de comparsa o consiguiendo una mayoría absoluta pues se ha enemistado con prácticamente  todos los grupos políticos presentes en el hemiciclo.

Algo ha quedado claro hoy y es la falta de talla política de un Pablo Manuel que no ha conseguido otra cosa que engrandecer la figura de Rajoy y darle aire –otra vez– hasta el punto de que Rajoy le ha espetado eso que ya muchos han descubierto “Pablo Manuel no es fiable” o dicho de otra manera, eres un veleta.

Juego sucio y no otra cosa es lo que ha esgrimido Pablo Manuel hacia el partido socialista con la presentación de esta moción-pamema y habrán de cuidarse muy mucho los socialistas de esa mano tendida podemita que no busca otra cosa que dinamitar al Partido Socialista.

Hoy hemos asistido a una puesta en escena a mayor gloria y ego de Pablo Manuel –pagada con nuestros impuestos– y posiblemente al inicio del camino podemita hacia la irrelevancia.

Rajoy ha arrasado hoy a su mayor valedor y a su más importante apoyo para llegar a presidente.

No olvidemos que Pablo Manuel colocó a Rajoy en donde está y si realmente queremos apartarle sólo hay un partido que pueda hacerlo con eficacia y fiabilidad y ese no es otro que el PSOE de Pedro Sanchez, el verdadero ganador de la moción de este martes 13.

 

 

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Favicon Plugin made by Alesis

Facebook