Supremacistas en la universidad

Los postulados supremacistas parecen abrirse paso en la Universidad de Barcelona, o al menos eso aparenta hasta el momento.

En estos días de tanto enredo independentista, nacionalista, soberanista o como quieran llamarle estos atolondrados imprudentes si se te ocurre por un casual acceder a la web de la Universidad y cumplimentar un simple formulario para realizar un master te encontrarás con el siguiente panfleto –indigno de una institución educativa–.

Supremacistas

Si tu solicitud se realiza desde una Comunidad Autónoma distinta a la catalana serás considerado extranjero en tu propia tierra.

La segregación o discriminación por razón de nacimiento no puede admitirse en una sociedad moderna y supuestamente democrática como la catalana, pero años de agit-prop contra el resto de España y el fomento del odio al foráneo –xenofobia– parecen haber calado profundamente en parte de la sociedad catalana.

El sentimiento de “superioridad” ante el resto del país ha derivado en conductas y actitudes claramente antidemocráticas y visceralmente xenófobas contra sus propios hermanos.

El resultado de todo este sin sentido ha arrojado un triste saldo de cientos de familias enfrentadas, convivencia entre amigos y vecinos destruida y un ambiente –en general– enrarecido en donde imperan más los insultos y los reproches que un sereno intercambio de opiniones.

La manipulación –por parte de los independentistas– de todos los resortes de la Administración Autonómica Catalana, el derroche económico realizado subvencionando entidades también claramente independentistas ha gangrenado todo el sistema de relaciones de la sociedad catalana.

Curiosamente una vez aplicado –por parte del Gobierno central– el Art. 155 de la Constitución Española –que nos obliga a todos– nos hemos encontrado con una desvergonzada declaración por parte de la ex-presidenta del parlamento catalán, algo así como que todo era una gran broma y los incautos nos lo habíamos creído, en resumen solamente le faltó llamarnos tontos y acusarnos de no saber encajar una broma.

Pero la realidad es tozuda y en este caso la Universidad nos ha mostrado lo que se escondía tras las sonrisas y las buenas palabras de los dirigentes independentistas.

Eso si, una vez que te han comunicado vía web que has nacido en el sitio equivocado para acceder a sus cursos, si todavía te quedan ganas de ingresar en semejante institución  y resuelves llamarles por teléfono te contestarán –cobardemente– que todo era broma y la pantalla en cuestión no era más que un pequeño error, vamos que era “simbólica”.

Alerta, los supremacistas no pueden ganar la batalla.

 

(Visited 84 times, 1 visits today)

1 comentario en “Supremacistas en la universidad

  1. Esto sí q es la deriva de un adoctrinamiento,los q están en la universidad han crecido creyéndose ese cuento del independentismo, y para ellos está manera de actuar forma parte de su ADN el nacionalismo secesionista y xenófobo

Deja un comentario

Favicon Plugin made by Alesis

Facebook