Objetivo Sánchez

Objetivo Sánchez

Objetivo Sánchez, este y no otro parece ser el programa político de Pablo Manuel.

Hasta que se celebraron las primarias del PSOE y se confirmó el cambio de rumbo del partido los podemitas encabezados por Pablo Manuel se las prometían muy felices, por un lado apoyando a Rajoy en la sombra –el voto contra Sánchez en la investidura fue el primer paso– y mintiendo ante las cámaras a la más mínima ocasión con sus grandilocuentes propuestas –nada más sencillo que proponer o comprometer lo que nunca tendrás que cumplir–.

El verdadero objetivo siempre ha sido y sigue siendo destruir al Psoe igual que lo hicieron con Izquierda Unida, pero hay una diferencia sustancial, el Psoe ha dejado de ser un partido a los pies de un líder  omnipotente y se ha erigido en una organización verdaderamente participativa, con militantes que votan masivamente en urnas controladas y verificadas donde –a diferencia del voto digital podemita– no se puede votar tres o cuatro veces.

El nerviosismo de Pablo Manuel es evidente y se ha constatado negro sobre blanco en su último documento “Éramos pocos y,…”

La estrategia para afianzar a Rajoy vía moción de censura jugaba con la quimérica victoria de Susana Díaz para de esta manera afianzar “su” relato de un Psoe bajo la bota del PP.

El cambio de rumbo socialista, el hecho de que sus propios socios le han dejado solo, ha mostrado a Podemos como lo que es, un partido sin proyecto y que solamente practica la política en función del posible rédito mediático, el “show podemita”, incongruente, inconsistente y banal.

Una vez metida la pata ha tenido la desfachatez de llamar a la puerta del Psoe para que le salven del ridículo que va a protagonizar en el congreso.

Curiosamente no se compara esta moción con la de Felipe González que fue el preámbulo de la victoria electoral posterior, sino a la de Hernández Mancha de infausto recuerdo.

¿Conseguirá Pablo Manuel hacer un ridículo mayor aún que el de aquel dirigente de Alianza Popular?

Se admiten apuestas.

(Visited 477 times, 1 visits today)

1 comentario en “Objetivo Sánchez

  1. Hernández Mancha, (que ahora no sé si es el que Guerra bautizó como “almorranilla con gafas”), se pude ver superado por Pablito, ya que éste intenta estar siempre en el candelero y quien mucho habla, mucho yerra.
    Yo me llevaría a Errejón al Psoe y quitaría a Podemos del medio. Que por cierto, yo di dos años de vida y no hay que hacer mi equivocación más grande.

Deja un comentario

Favicon Plugin made by Alesis

Facebook