Miedo

Miedo y arrogancia

Miedo y arrogancia es lo que emana de esta imagen.

Miedo

El miedo de los jubilados de oro a perder el status que les ha proporcionado su paso por la política y la recopilación indecente de contactos con los que enriquecerse una vez abandonada la primera fila.

El miedo de los virreyes de las comunidades a que se les reclame que cumplan con el mas mínimo rigor socialista.

El miedo de las élites –del aparato– a verse en la calle y tener que buscar algo que muchos de ellos nunca han tenido: trabajo.

El miedo a perder los privilegios acumulados durante tantos años de apego a las poltronas públicas.

Y así podríamos seguir casi indefinidamente, miedo, miedo, miedo.

La actual cúpula socialista ha abandonado a su suerte a una parte muy importante de la sociedad española, de ahí el trasvase de votos hacia la irracionalidad podemita.

Son los figurantes de esta foto los máximos responsables de la hecatombe electoral que ha sufrido el Psoe y en buena lógica no pueden ser ellos los encargados de recuperar la confianza del electorado.

El miedo, este miedo tan “particular” puede acabar con el Partido Socialista.

Arrogancia

La arrogancia de quienes se creen en posesión de la verdad absoluta y con el derecho de imponer “su” verdad al resto de la militancia.

La arrogancia de quien se percibe a si mismo como alguien más importante de lo que es en realidad.

La arrogancia es privilegio de los débiles, de las personas con baja autoestima.

La arrogancia también se manifiesta en las personas inseguras que necesitan denigrar a los demás para sentirse mejor con ellos mismos.

Transformación

El miedo y la arrogancia de los gestores de la nada han transformado a un dimitido Secretario General en un símbolo.

Un símbolo de honradez.

Un símbolo de coherencia.

Un simbolo de esperanza.

El Socialismo no puede dar la espalda al pueblo ni un minuto mas y esto es lo que pasará si sale elegido el tándem –ya es casi oficial– Susana y Patxi.

Cuando los dirigentes se equivocan, cuando traicionan a sus representados, ha de haber consecuencias y en este caso la consecuencia mas lógica ha de ser enviar a los abstencionistas a su casa.

Estas primarias no son una batalla política mas, estas primarias nos ofrecerán, o el resurgimiento de un Psoe digno, o la lenta agonía hacia la desaparición de nuestro partido.

El Psoe no pertenece a esos cinco amigos desesperados, el Psoe es de la militancia.

 

(Visited 1.446 times, 1 visits today)

6 comentarios en “Miedo y arrogancia

  1. Solo hsy pasado en esta foto y me atrevería a decir que malo, porque tuvieron en sus manos muchas posibilidades y las dolapidaron. Son responsables de no haber hecho lo que debieron hasta de no haber sacado al general de su tumba.

  2. Yo no tengo miedo ni soy arrogante y he compartido con estos compañeros muchos de lod ideales socialistas que en su momento fueron revolucionarios. renegar de nuestro pasado mas reciente nos nos ayuda a resolver nurstro futuro. La responsabilidad de nuestros problemas no es una parte sola. No puede ostentar el poder aquel que lo tuvo y no supo administrarlo. En este partido hace falta gente, pero excluyendo no llegaremos a ningun sitio

  3. Estas cinco personas son el pasado del socialismo español y ahora mas que nunca necesitamos un futuro esperanzador. Con ellos el fin del PSOE está asegurado.

  4. Todos estos que no quieren dejar sus poltronas son los que hacen que la gente de izquierdas den la espalda al socialismo. Vallan se a sus casas su tiempo ya paso.

  5. Y el miedo de que los antes admirados Felipe y Zapatero, ahora producen un gran rechazo. Tengo la impresión de que si ganase este tándem, el Psoe pasaría por un riesgo cierto de convertirse en un nuevo Pasok.

    La gente, busca algo nuevo escarmentados como están de todo lo anterior. Hasta el extremo de llegar votar por probar algo nuevo a un Trump o una Le Pen. Y aquí en esta foto, poco nuevo verán.

Deja un comentario

Favicon Plugin made by Alesis

Facebook