Los que venían a poner orden

Pues si, los que venían a poner orden en la “cosa” nacional, a redimirnos de nuestra vida gris y corrupta, aquellos que se creían ungidos por el dios Anguita y se nos mostraban como un remedo de Jesus y sus apóstoles, al fin y a la postre se han revelado como un grupo de políticos cínicos a los que no les preocupa nada, poco más allá de sus salarios –que no tienen nada de mínimos– y sus componendas de cara a perpetuarse en unos escaños conseguidos con las mismas falacias que sus amigos peperos.

Recuerdan aquello de,… “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”.

Pues llega ahora la 2ª parte de la mano de P. Echenique,… ha admitido que no hizo “las cosas bien” al tener durante más un año un asistente sin contrato ni Seguridad Social.

En el caso de Echenique lo que se perpetra no es la barbarie de matar a un animal salvaje sino la “humillación” a un ser humano al que se condena a la aceptación de un trabajo, posiblemente mal pagado y en condiciones de ilegalidad y sin ningún tipo de derecho, al más puro estilo de la política económica y laboral de sus amigos del PP.

En el colmo del cinismo, la “culpa” es del sistema, de todos nosotros.

Cualquier persona o empresa que a partir de ahora contrate en negro podrá echarle la culpa al sistema y quedarse tan tranquilo como lo ha hecho P. Echenique.

Pero cuidado, cualquier empresario que contrate en negro será un corrupto, a no ser que milite en Podemos claro.

Una vez visto lo de los sueldos de la Tuerka, el corre, corre de Monedero para pagar a Hacienda, las “subvenciones” de Errejón y los sueldos que cobran mensualmente, ¿todavía hay alguien con dos dedos de frente que confíe en esta panda?

Si este es su comportamiento ahora que no tienen prácticamente poder, ¿se imaginan la que podrían montar disponiendo de los presupuestos públicos?

Lo del PP pasaría a ser “peccata minuta”.

El refranero, en su sabiduría, sentencia que “los extremos se tocan” y –a día de hoy– PP y Podemos se muestran cada vez más hermanados.

En aras de la transparencia sería interesante que se publique el contrato de la niñera de Carolina, no vaya a ser que la gente comience a pensar mal.

Mas vale prevenir podemitas.

Y si me permiten una última pregunta; con este modo de proceder laboralmente, tan de la Casta, tan de derechas ¿que es lo que les impide votar SI en la investidura de su amigo Rajoy?

(Visited 289 times, 1 visits today)

1 comentario en “Los que venían a poner orden

  1. Muy Bueno tu articulo, Muy bien explicado de una manera sencilla y clara para todo hijo de vecino. Tan solo añadir, que desde hace ya mucho tiempo, no creo en nadie, van a Lo que van, a trincar como todo hijo de vecino, por eso solo creo en mi soberania personal, a estos que con su opinion quieren cambiar el mundo, he de decirles que, que el mundo solo cambiara con su ejemplo. Saludos, peace ???? Love

Deja un comentario

Favicon Plugin made by Alesis

Facebook