El objetivo

El objetivo es alcanzar el poder a cualquier precio.

Este es el paradigma que rige la vida política de nuestro país y para muestra nada mejor que el botón de Coalición Canaria.

Da igual lo que se negocie, lo que tengas que conceder o la cuota de poder a la que tengas que renunciar en un momento concreto, el fin último no es otro que ostentar el poder

Lo saben bien los nacionalistas pues llevan desde los albores de la democracia al frente de los distintos gobiernos de la Comunidad Canaria.

La negociación mentirosa, la burla constante que exhiben hacia sus socios –sean estos del partido que sean– no son cuestiones puntuales, sin mas bien una “marca de la casa”.

Todo aquel que negocie con los nacionalistas sabe que mas pronto que tarde será traicionado, no sin antes ser vejado y humillado como solamente saben hacerlo los que se creen “dueños” del cortijo.

Pero aún sabiéndolo todos los antagonistas se ofrecen a participar en el baile cada cuatro años.

El último en probar la hiel que destilan los acuerdos de gobierno son los Socialistas, y además parece que esta vez  quizá no lleguemos a ver un final feliz.

El hastío es tanto que deberíamos reflexionar si no convendría una alianza “coyuntural” con otras formaciones y de esta forma –intentar al menos– un nuevo principio para nuestra Comunidad arrinconando a Coalición Canaria y sus mentiras.

Habriamos cambiado el objetivo y pasaríamos de intentar “solamente” alcanzar el poder a intentar cambiar el statu quo para siempre.

A grandes males, grandes remedios y les aseguro que CC es un gran mal que debería erradicarse.

Nuestras islas necesitan gobiernos que piensen en sus ciudadanos –sus iguales– y sobre todo necesitamos gobernantes que no se perpetúen durante décadas llegando a formar una nueva clase social alejada de las realidades que vivimos en el día a día.

Necesitamos un vuelco politico total y para conseguir este objetivo solamente hay una condición inexcusable, prescindir de Coalición Canaria.

Ha llegado el momento de dejar de ser sumisos por conveniencia.

El objetivo está claro desde hace mucho tiempo.

¿Quien tendrá el “coraje” de iniciar este camino en favor de todos los canarios?

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Favicon Plugin made by Alesis

Facebook