El momento lo es todo

Siempre es importante ser consciente del momento en el que desarrollas tu actividad, y especialmente si esta es una actividad política.

A un par de días de la apertura de la campaña electoral nos encontramos ya saturados de promesas, unas veces intangibles, y otras, las mas, son un cúmulo de frases vacías y proyectos fuera de toda lógica.

Quizá el momento que se avecina debería ser el del compromiso, creo que es mucho más fiable un político que se compromete con su pueblo, que otro que solo promete “cosas” que sabe de antemano que no podrá cumplir.

Para muestra un botón, ahí tenemos a Cospedal y Aguirre (ambas PP) prometiendo que si ganan ellas bajaran los impuestos.

¿No les resulta tierno?

Aquí tampoco faltan políticos a los que les encanta sobremanera prometer cualquier cosa que se le ocurra para arañar un puñado de votos.

Cuidado con los cantos de sirena, echemos un vistazo a los últimos cuatro años y analicemos las políticas que cada partido ha desarrollado y tengan en cuenta que las líneas maestras serán las mismas para el futuro inmediato.

Los momentos que se aproximan deben ser de cambios profundos en las relaciones entre partidos y sociedad, de compromisos y cumplimiento de los mismos y sobre todo de gobiernos para el pueblo.

Espero que llegue de una vez por todas el momento de la mayoría, esa mayoría en donde están los más desfavorecidos, los parados, los jubilados y las clases medias, un momento donde no tienen cabida los poderosos.

El momento lo es todo y este es nuestro momento.

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 comentario en “El momento lo es todo

Deja un comentario

Favicon Plugin made by Alesis

Facebook