El juego de la silla

Ha llegado la primavera y como dice el refrán, “la primavera, la sangre altera”.

Y parece que entre la segunda fila de los partidos políticos la sangre se rebosa, sin llegar al río, por el momento.

Los del PP se van de “visita” a NC, estos a su vez, al ser un partido “thermomix”, aprietan el botón equivocado y como no han puesto la tapa, el efecto de la fuerza centrífuga estampa a unos cuantos en las puertas mismas del PPM.

El PPM, ese partido del que “envidiamos” su apellido de “progresista”, seguro que ha estas alturas ya está buscando una sede más amplia.

Por el momento en el baile no han entrado ni CC ni PSOE.

En CC, se dice, se comenta, se rumorea que están revisando el fondo de armario a ver que se ponen para la fiesta que se aproxima.

Y en el PSOE,… pues no sé, creo que hasta que CC no decida que vestido se pone estamos pillados. Una pena.

Después están los outsiders, tanto por la izquierda como por la derecha, IU y VOX, intentando recomponer algún tipo de alternativa que ofrecer a la población. Sinceramente, espero que IU lo consiga y que VOX se estrelle. (Lo siento Miguel)

Perdón se me olvidaba UPyD, pero es que por ahora me evocan un “querer y no poder”.

Todas estas siglas esconden bajo ellas una buena cantidad de personas a las cuales se les presupone vocación de servicio, preparación, honradez, honestidad, etc,…

Pero curiosamente siempre que se cruza el ecuador de las legislaturas les entra “un no se que” e indefectiblemente acaban jugando al “juego de la silla”.

Como la cosa está “apretá” yo propongo que para la cartelería se hagan un “selfie” todos “junticos” y que no se preocupen que les votamos igual.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Favicon Plugin made by Alesis

Facebook