El CIS lo esconde todo

El CIS lo esconde todo.

Si ojean uds. la mayoría de la prensa canaria se encontrarán con insulsas descripciones o resúmenes de lo que ha dado de si el último CIS.

El Cuarto Poder se dedica hoy a vendernos el humo de las encuestas que a nadie importan y a nadie van a solucionar sus problemas, pero claro, esto es mucho más sencillo que informar a los canarios de lo que ocurre en el archipiélago.

Los periódicos mas reconocibles como “autóctonos” están muy preocupados por si se realizan eventos en la playa de Las Canteras o por si unos chiquillos rompen el cristal a una guagua, pero no les oirán decir nada sobre los incumplimientos del gobierno canario sobre la financiación de la Educación en nuestra Comunidad.

Legalmente debe destinar el 5% del PIB a nuestro sistema educativo y esto no va a ocurrir.

El partido en el poder ya reconoce sin ambages que no tiene ningún tipo de solución ni plan alternativo que evite el apagón de la Televisión Canaria –quizá salgamos ganando si desaparece–.

Ante la crisis de vivienda que asola el archipiélago nuestro fantástico gobierno carece de un plan de vivienda pública y son ya más de 13000 los que demandan una vivienda digna.

Y de la sanidad –al menos de la pública– ya ni hablamos; después de la guerra sucia desatada por ATI-CC contra el consejero socialista Jesús Morera han puesto a la zorra a cuidar a las gallinas.

Las listas de espera, los servicios de urgencias, los servicios médicos, los hospitales a medio terminar –Fuerteventura– todo se ha puesto al servicio de la Sanidad Privada de la mano del nuevo Consejero del ramo.

Pero todo esto no lo encontrarán uds. En los digitales canarios de referencia.

La voz de su amo cumple bien con su cometido e intentarán convencernos en este último tramo de la legislatura de que todo va bien, de que Canarias es un paraíso en lo social y de que ellos –los políticos de ATI-CC– seguirán trabajando por nuestro bien.

Yo no me dejaré engañar, espero que uds. tampoco.

 

 

 

 

 

(Visited 121 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Favicon Plugin made by Alesis

Facebook