Indolencia gestora

De la indolencia y sus consecuencias

La indolencia que muestran los integrantes de la gestora socialista comienza a ser proporcional a la aversión que comienza a demostrar Susana Diaz a anunciar su candidatura para las próximas primarias del PSOE.

El miedo que deja traslucir la gestora es el mejor indicativo del error cometido al provocar la caída del anterior Secretario General.

Los candidatos han comenzado a presentar sus propuestas.

Patxi López se ha marcado un decálogo al más puro estilo católico-apostólico, lleno de “buenismos” y exhortando al respeto mutuo y el juego limpio.

Vale Patxi, estamos de acuerdo y además muchos no nos escondemos y publicamos con nuestro nombre como tu nos ruegas encarecidamente.

Pero Patxi no necesitamos a estas alturas lecciones de urbanidad lo que te estamos pidiendo son propuestas, programa, ideas, vamos,… lo que se suele hacer en estos casos en que uno se presenta para representar a un colectivo.

Necesitamos saber que política sanitaria, educativa o social llevará a cabo el PSOE si tu te encontraras al frente del partido.

La sensación a dia de hoy es que tenemos a un candidato con ganas –de revancha?– con equipo y con propuestas que parece preparado para debatir, siempre desde el respeto Patxi tranquilo.

Pero que todavia no tiene contrincante que le de la réplica pues la que se supone “tocada por los dioses del socialismo” Lamban dixit, se ha parado en seco, se la ve un poco destemplada y mandar lo que se dice mandar, va a ser que no.

En este escenario el papel del amigo Patxi se me antoja más de moderador –al estilo de Campo Vidal–  que de candidato a nada.

Si se confirma el miedo al abismo que le ha entrado a Susana en estas últimas semanas podríamos encontrarnos ante un Pedro Sanchez aclamado por la militancia en un congreso que se le había intentado preparar a la contra por parte del aparato y además con la aquiescencia de esta misma militancia para poner orden y preparar la jubilación de los acomodados y aburguesados barones socialistas.

Y todo sin un insulto Patxi, tranquilo.

En realidad lo que estamos buscando no es mas que un Secretario General que cuando prometa algo en un mitin lo cumpla.

A ver Patxi, para que me entiendas, que si dices que no es no, pues eso, que es no y “no vale abstenerse” a la media hora, pues si lo haces eso es mentir.

Hay que leerse el decálogo, está bonito.

(Visited 1.058 times, 1 visits today)

5 comentarios en “De la indolencia y sus consecuencias

  1. Eso es asi no puedo estas mas de acuerdo.Patxi vale para cura del pueblo.no para esto.y lo que esta haciendo la gestora es reirse de lod Que somos Socialistas..

  2. Bueno, lo he entendido hasta yo mismo, que soy trabajador por cuenta ajena, sin apenas estudios, aunque si llevo casi 44 años cotizados… Pues imagino que Patxi, que está al tanto de la cosa política, pues que si, que se habrá enterado… ¿¿¿ O no…???.

Deja un comentario

Favicon Plugin made by Alesis

Facebook